Barcelona es un destino de primer orden para ir de compras, pero si usted quiere comprar ropa de lujo con buenos descuentos le proponemos una visita a La Roca Village. Encontrará 130 marcas líderes en el mercado y a tan sólo 40 minutos de Barcelona.

La Roca Village es un centro comercial parecido a un pequeño pueblo (pero prefabricado), entre cuyas calles se distribuyen las tiendas tipo «outlet» de diferentes marcas comerciales. Es un buen sitio para pasar el día si le encantan las compras y para encontrar buenas oportunidades.

Roca-Village-2Si quiere disfrutar de todo el día, la Roca Village le ofrece cafeterías y restaurantes con varios tipos de cocina, le recomendamos que siempre pida el menú del día ya que le costará más económico.

¡Felices compras!

Horario comercial

Abierto de lunes a domingo de 10 h a 21 h.
Abren todos los días del año exceptuando:

  • 1 y 6 de enero
  • 1 de mayo
  • 11 de septiembre
  • 25 y 26 de diciembre

Si quiere información sobre este centro comercial, puede consultarlo aquí Web:
http://www.larocavillage.com, tienen la información en varios idiomas, y usted podrá visualizar las tiendas y productos que puede encontrar en La Roca Village.

Plano de la roca village

¿Cómo llegar a La Roca Village desde Barcelona?
A tan sólo un poco más de media hora de Barcelona, se puede llegar muy cómodamente a este relajante y sofisticado paraíso de las compras. Puedes llegar al Village en coche o a bordo del Shopping Express, su lujoso servicio de autocar directo le llevará desde Barcelona hasta La Roca Village, de lunes a domingo durante todo el año.

Mapa para llegar:

Map To The Roca Village

Autocar Shopping Express

The Shopping Express Bus
Tiene salidas durante todo el año desde el Paseo de Gracia nº 6 de Barcelona. Puede sacar sus billetes en el siguiente link: https://www.larocavillage.com/en/guest-services/chic-travel/shop/shopping-express

Horarios de salidas

• Desde Passeig de Gràcia nº 6 a La Roca Village: 9.00, 10.00, 11.00, 12.00, 14.00, 15.00

• Desde La Roca Village a Passeig de Gràcia nº 6: 13.00, 14.00, 16.00, 17.00, 20.00

En horario de verano los horarios se amplían, puede consultarlos en la web.

Consultar horarios en el siguiente enlace: http://www.larocavillage.com/en/your-visit/getting-here#shopping-express-barcelona